lunes, 7 de enero de 2013

Página 7 de 365.



De verdad que yo no pensé que por seguirle el rollo a un chico que en realidad no sabia ni quien era yo iba a acabar así. Suena a tontería, pero me enamoré. Planeé toda una vida, como una cría pequeña, y no funciono, como en la mayoría de casos.
Y lucho. Pero ahora no lucho por algo que no sea simple amistad, créeme. Se que lo otro no tiene solución ni lugar ni momento.
Busco un lugar en tu vida, un lugar de pura amistad. Busco tardes de karaokeparty. Busco tardes de insultos tontos. Busco tardes de Revenge o alguna otra serie. Busco domingos aburridos que podamos convertir en divertidos. Busco compañero de algún juego absurdo encontrado en internet. Busco algunos "por tu culpa, todavía no he hecho nada." Busco alguien que crea que domina el catalán como su primera lengua. Busco a esa persona que juega a juegos de miedo y luego no para de oír ruidos. Busco un fan de las atracciones fuertes. Busco el humor suficiente de que no nos hablemos y sea capaz de enviarme un mapa de six flags. Y posiblemente no merezca encontrar todo eso. Los dos hemos hecho cosas que no tienen ni pies ni cabeza, porque eso es lo que hacen las personas, actuar y luego pensar. Pero a mi no me importan, te importan a ti.
Y entre tanto paso de ti, no me importas y no te contesto, he acabado entendiendo que tu no me quieres de ninguna de las maneras, pero dímelo. Es simple necesidad. Porque los recuerdos son para siempre y a este paso es lo único tuyo que voy a tener. Y por si todavía no ha quedado claro, se te echa de menos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí eres libre de poner lo que quieras.