domingo, 16 de septiembre de 2012

Estoy realmente mal.

¿Sabéis esa sensación de sentirte asquerosamente mal con tu cuerpo? Incluso teniendo una talla 38, que según la gente no es grande. Y a esa sensación van seguidas unas consecuencias. Piensas cosas como 'no voy a comer' 'haré mas deporte' 'lo vomitaré'. Si, vomitar.
Si lo digo refiriendome a mi, no es la primera vez que lo pienso, pero no lo hago. Hay momentos en los que te sientes tan mal con tu cuerpo que serias capaz de arrodillarte frente el WC y hacer todo lo que eso conlleva. Y desde que tengo estos pensamientos, siento que es lo que les lleva a las chicas con trastornos alimenticios, lo que les lleva a hacer esa atrocidad. 
En las chicas como yo, inseguras, se nota una falta de autoestima enormes porque queremos llegar a ser casi perfectas, y como estamos tan lejos de esa perfección nuestro autoestima es tan pésimo que cualquier cosa que nos ayude a elevarlo estaría bien. (Incluyendo el hacernos daño) Y yo creo que este tipo de chicas son conscientes de que se están haciendo daño, pero después de hacerlo se sienten bien, se siente mejores y más queridas. 
Yo no estoy a favor de las webs pro-ana y pro-mia, y todavía no he hecho nada de eso porque una parte de mi cabeza me detiene diciéndome que eso no es sano, que no es lo que tengo que hacer. Pero tengo miedo. Miedo de que un día mi cabeza decida no detenerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí eres libre de poner lo que quieras.