Y yo os digo, que aun que sea otro tipo distinto de amor, es igual o más fuerte que cualquier otro. '
"Pero ella está lejos." Estará lejos y todo lo que queráis, pero es algo que es difícil romper. '
"Con distancia es más fácil distanciarse, una deja de conectarse y pf... la llama de vuestra amistad se apaga. " La llama se puede ir apagándose pero ahí estaré yo con el mechero para volverla a encender. '
'"Ya, pero no será lo mismo.'" ¿Crees que me importa? Además si lo miramos por el lado bueno, no podré cansarme jamás, porque cada día será diferente, cada sonrisa más especial que la anterior.
"¿Estas segura?" Completamente. ¿Y sabes porqué? Por que, hablando claro, la necesito a mi lado. Es como una pequeña adicción. Es levantarse y darle los buenos días. Irse a dormir y desearle unas dulces noches, aunque ella este sumida en sueños.
Ahora que lo pienso, por mucho que te explique es imposible que lo entiendas. Y seguramente no lo entenderás hasta que no tengas una amistad como esta. Única.
Especial no, lo siguiente; eso eres tú.
ResponderEliminarGracias por todo, de verdad. Porque cositas como tus mensajes de buenos días o tus mensajes de buenas noches, son la causa de que yo tenga siempre una sonrisa en la cara. Y... por eso te digo que eres mi sonrisa :P
Te quiero muchísimo y más, princesa. <3